Díaz-Canel se reúne con empresarios turcos

0
201

Estambul, 26 nov (RHC) El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel sostuvo hoy aquí un encuentro con empresarios turcos durante una escala de tránsito en su viaje de regreso.

En la reunión participaron empresarios convocados por el DEIK, una organización de diplomacia empresarial que dirige las relaciones económicas exteriores del sector privado turco, según precisa en Twitter la Presidencia de la República de Cuba.

El propósito de la reunión es promover ideas y proyectos que permitan incrementar la relación de los empresarios de la nación euroasiática con Cuba, comentó Díaz-Canel.

En la reunión el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, explicó sobre sobre las características de la cartera de oportunidades y sus potencialidades para el sector inversionista extranjero.

El titular señaló que la Zona Especial de Desarrollo Mariel, en el occidente de la isla, tiene el propósito de convertirse en el principal foro de atracción de inversión extranjera.  (Fuente: Twitter de la Presidencia)

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre