Díaz-Canel exhorta al trabajo creativo en el contexto actual

0
156

 Tomado de Radio HC

Holguín, 19 sep (RHC) Durante su recorrido por las provincias de Guantanamo, Holguín, Santiago de Cuba y Granma, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, exhortó a trabajar en sintonía con los tiempos que corren y a encontrar soluciones creativas.

‘Todos nos sentiremos mejores ciudadanos, dirigentes y servidores públicos’, expresó el mandatario tras su llamado.

Acompañado por el primer vicepresidente Salvador Valdés y otros altos dirigentes del país, Díaz-Canel instó a trabajar fuerte en las tareas agrícolas, la construcción de viviendas, así como en la campaña antivectorial para prevenir las arbovirosis.

Reconoció Díaz-Canel que la provincia de Holguín, último territorio visitado, está preparada para resistir cualquier contexto, crecerse y salir más fortalecida.
Destacó las iniciativas ejecutadas en el polo turístico holguinero, donde sin afectar los servicios a clientes facilitan, sustancialmente, el ahorro de combustible.

Este Jueves el primer mandatario continúa el recorrido por la orienta provincia de LasTunas, donde analizará con los dirigentes de esa zona las acciones planteadas ante el desabastecimiento de combustible y  la crisis energética que vive el país.
Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre