Día de la Medicina Latinoamericana

0
57

Hay tanto de bondad y amor en quienes ponen todo su empeño para salvar la vida, que todos los días del año son válidos para reconocerles, para admirar su grandeza puesta a prueba en las situaciones más difíciles.

Son ellos, los trabajadores de la salud quienes día a día enfrentan jornadas extensas, en plena lucha ante lo adverso para devolver sonrisas y librar una desigual batalla.

Honra este día la memoria del eminente científico cubano Carlos Juan Finlay, nacido en Camagüey el 3 de diciembre de mil 833, quien constituye un paradigma de elevado alcance nacional e internacional.

A todos los trabajadores de la salud el perenne homenaje, por su inmensa labor aquí y de manera solidaria en distintas partes del mundo, a donde han llevado la esperanza.

La recordación también al Doctor Remigio Rafael Gorrita Pérez quien falleció recientemente y constituye un símbolo de consagración y sabiduría.

A todos los profesionales  de la salud la admiración por la sensibilidad y el amor dispuestos en todos los instantes de su jornada, a todos el aplauso mayor en el Día de la Medicina Latinoamericana.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre