Desde el barrio campeonatos deportivos

0
162
campeonatos-interbarrios-foto-periódico-trabajadores
campeonatos-interbarrios-foto-periódico-trabajadores

El Campeonato Inter Barrio de Baloncesto 3 por 3 acontecerá del 10 al 14 de agosto en instalaciones del Complejo Deportivo “Nelson Fernández Estévez” de San José de las Lajas,  con el propósito de estimular el crecimiento individual de los pobladores de la capital de Mayabeque a través de esa actividad física.

Este espacio que promocionará la práctica de esta disciplina entre los lajeros de todas las edades servirá de complemento deportivo al  programa del INDER en esta etapa veraniega.

En el certamen los equipos que representarán a diferentes barrios de esta municipalidad cabecera de provincia, rivalizarán en una competición atractiva para todos, donde la mayor victoria será el intercambio sano, la mezcla de voluntades y la necesidad de ocupar el tiempo libre.

Otras disciplinas deportivas previstas este verano 2019, son el Voleibol, campeonato que iniciará del 16 al 20 de agosto y el fútbol del 18 al 23 del presente mes, ambos tendrán lugar en áreas del CVD lajero.

Los aficionados del más universal de los deportes residentes en esta demarcación mayabequense conformarán varios equipos quecompetirán por el sistema de todos contra todos, donde los dos primeros lugares se enfrentarán en una final para determinar el campeón.

Los Campeonatos Inter Barrios reafirman a los deportes colectivos como elementos movilizadores para la nueva generación, además de constituir una excelente opción para el sano esparcimiento y una mayor calidad de vida.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre