Desarrollan Jornada virtual deportiva en San José de las Lajas

0
205

Una jornada virtual titulada “Deportes para todos desde el hogar” se desarrollará durante todo el mes de octubre, con el propósito de saludar el Día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación a celebrarse el venidero 19 de noviembre.

Los profesionales del deporte y el pueblo en general podrán participar en las tres temáticas del certamen. La primera “Juegos de habilidades online, Profesores de Educación Física activos” estará vigente hasta el 10 de octubre.

El cronograma de la jornada online continuará del 11 al 20 de octubre con un Festival de juegos tradicionales dedicado al adulto mayor y del 21 al 30 del presente mes, las actividades serán desde la Miniludoteca en casa.

Los apasionados a la actividad física podrán subir a las redes sociales fotos actuales o antiguas y videos de un minuto en plena realización de ejercicios, en la confección de medios deportivos, dibujos y juegos, así como narraciones de historias de vida y vivencias.

La evidencia de participación se compartirá en las páginas de Facebook DeportesparaTodosVillaclareño, CubaActiva y Saludable. Los organizadores convocan además a cumplir con todos los protocolos establecidos para evitar contagios de Covid 19.

 

5/5 - (11 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre