Décimo Taller de Valores del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria

0
71

El Décimo Taller de Valores del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, tendrá lugar hoy 27 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el Teatro Central de esa casa de altos estudios de Mayabeque.

“Los jóvenes en la continuidad de los valores en el 55 Aniversario del CENSA” es el tema central de este encuentro, auspiciado por el Consejo de Dirección,  el Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas de esa institución científica.

Esta cita será un momento propicio para rendir homenaje a los ocho estudiantes de medicina fusilados injustamente  el 27 de noviembre de 1871, en La Habana, así como para tratar tópicos como La formación de valores en la sociedad cubana actual, la educación de valores en las nuevas generaciones y para el desarrollo de la ciencia en Cuba.

Entre los propósitos del Décimo Taller de Valores del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria esta fortalecer en los jóvenes investigadores valores como patriotismo, solidaridad e internacionalismo. Además el espacio es una oportunidad para que la nueva generación de científicos de esa institución sigan creciendo.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre