De cumpleaños la mayor organización de masas del país

0
263

Cederistas mayabequenses se alistan para celebrar el Aniversario 61 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Una vez más, el festejo será diferente a lo habitual debido a la compleja situación epidemiológica y el número de casos positivos a la COVID-19. Sin embargo, no faltará el reconocimiento a los profesionales de la salud que han trabajado en los centros de aislamientos y en la zona roja atendiendo a pacientes aquejados por el nuevo coronavirus.

También se reconocerán a los jóvenes que durante todo este período apoyaron en las pesquisas, en la atención a las personas vulnerables y que se ofrecieron de mensajeros de los adultos mayores beneficiados por el Sistema de Atención a la Familia (SAF).

Según Dairelys Martínez García, Miembro del Secretariado Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución en Mayabeque, en saludo a la efeméride, se entregará la Medalla 28 de septiembre y Premios del Barrio a personas y familias destacadas en cada una de las actividades convocadas por la organización.

Martínez García exhorta además a los mayabequenses a cultivar cada pedacito de tierra que tenga disponible en su patio  con el fin de  fomentar el autoabastecimiento y desarrollar acciones de limpieza y decoración en cada casa para declararla lista con motivo de la celebración del cumpleaños 61 de la mayor organización de masas del país.

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre