“De corazón a corazón”

0
313

“De corazón a corazón” compartieron los asistentes a la primera edición de la peña que tiene como anfitrión al trovador lajero Rey Acosta, efectuada este domingo en la sede de la Sociedad Cultural “José Martí” en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

El público presente pudo disfrutar de la interpretación de jóvenes aficionados del municipio, quienes hicieron suyos populares temas del pentagrama musical cubano y foráneo.

Los asistentes cantaron y bailaron al ritmo de hermosas piezas en voz del anfitrión de la peña, como “Secreto de Amor” de Joan Sebastian y “Viejo Lázaro”, tema popularizado por la Orquesta Dan Dén, de la autoría de Nelson Marchena, quien también se encontraba presente en la cita.

Cada encuentro, previsto para los terceros domingos de cada mes, reserva un cierre de lujo; en esta oportunidad con el Cuarteto Génesis, proveniente del programa “Todo el mundo canta” y que hoy exhibe 39 años llevando sus magníficas interpretaciones a importantes escenarios dentro y fuera de Cuba.

 

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre