Cuenta Mayabeque con  Oficina Comercial Importadora de la Cadena de Tiendas Caribe (+Audio)

0
467

Una Oficina Comercial Importadora  de la Cadena de Tiendas Caribe  (OCI) funciona ya, en San José de las Lajas, capital de  Mayabeque.

El nuevo  servicio facilitará la compra de productos existentes o no  en las Cadenas de Tiendas de Cuba  a través de la importación, de estos, a personas naturales.

La apertura de la Oficina Comercial Importadora (OCI) permitirá el acceso a la compra de materias primas y equipamiento necesario a trabajadores pertenecientes a las diferentes formas de gestión no estatal y otros, previo acuerdo entre  las partes.

Entre los productos a ofertar se encuentran artículos de ferretería pesada, materiales de la construcción, sistemas constructivos, cajas de seguridad y equipamiento para lavanderías, tintorería y limpieza profesional.

Se comercializarán además Sistemas de clima y refrigeración profesional, tejidos de polilona y de PVC para fabricación de toldos y otros trabajos de tapicería.

Las personas interesadas en  este servicio deberán dirigirse a la Oficina Importadora de la Cadena de Tiendas Caribe en Mayabeque, ubicada, en la calle 82 # 4721, entre 47 y 57 o podrán comunicarse por el teléfono 47865218.

Los clientes deberán presentar para la realización del contrato de  importación  el carné de identidad y tarjeta habilitada con su cuenta en MLC, además de efectuar un pago inicial del 80 % del costo del artículo, a través de la tarjeta magnética con respaldo en MLC, emitida por un banco cubano.

A los detalles de las compras mayoristas que podrán  realizar  los clientes en la OCI se refirió Tania Sánchez Alemán, especialista de la entidad.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre