Cuba y España por fortalecer relaciones en ámbito legislativo

0
82

La Habana, 26 oct (RHC)  El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, sostuvo este miércoles un encuentro con María Emilia Adan, decana del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles de España, y Sergio Saavedra Morales, director de Relaciones Internacionales, quienes visitan la mayor de las Antillas.

Cuba y España ratificaron  este miércoles el interés mutuo de continuar fortaleciendo las relaciones en materia de capacitación, informatización y modernización legislativa, así como de ampliar el en ese ámbito, informó Marrero Cruz, desde su cuenta en X

El Primer Ministro calificó de cordial el intercambio y publicó imágenes del mismo en la citada red social.

“Ratificamos el interés mutuo de continuar fortaleciendo las relaciones entre #Cuba y #España en materia de capacitación, informatización y modernización legislativa, así como de ampliar el intercambio de experiencias en este ámbito”.

Durante este 2023, las dos naciones han trabajado en la colaboración desde diferentes ángulos de los servicios legales y registrales.

A inicios del presente mes, Marrero Cruz intercambió también con Fernando Jesús Santiago Ollero, presidente del Consejo General de los Colegios de Gestores Administrativos de España, a quien expresó el interés de trabajar de conjunto en la cooperación técnica para el perfeccionamiento de los servicios legales en Cuba, en pos de una mayor calidad y agilidad en la tramitación

El pasado junio, una delegación del Ministerio de Justicia de Cuba visitó España, con una agenda de trabajo enfocada a dar cumplimiento a acuerdos adoptados para estrechar la colaboración en el sector, y fundamentalmente en la actividad notarial. (Fuente:PL)

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre