Cuba celebrará el Día Internacional de los trabajadores este 5 de mayo

0
246

Aunque los desfiles por el Primero de Mayo se pospusieron debido a la inestabilidad climatológica que ocasionaron las intensas lluvias en varios territorios del archipiélago cubano, esta fecha continúa provocando gran repercusión a nivel internacional.

Desde el triunfo revolucionario el enero de 1959 cada una de estas marchas, son muestra del compromiso de este pueblo con su gobierno y de agradecimiento y responsabilidad por mantener este sistema socialista heredados de esas mujeres y hombres que ofrecieron sus vidas para conseguirlo.

Cada una de estas jornadas desde hace ya 64 años se caracterizan por la masividad, colorido y patriotismo y desde diferentes partes del mundo, muchos amigos nos visitan solo con la intensión de vivir de primera mano esta experiencia que no ocurre en otro lugar del planeta.

Este 5 de mayo el pueblo cubano estará muy bien acompañado por esos compatriotas internacionales que junto a nosotros demandarán el cese del bloqueo impuesto por el Gobierno Estados Unidos a Cuba, además en esta jornada ratificaremos que a la patria le ponemos manos y corazón.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre