Copa Triunfo de la Revolución de Pelota Vasca en la capital de Mayabeque

0
135

El Complejo Deportivo Nelson Fernández Estévez de San José de las Lajas, acogerá los días 19 y 26 de diciembre,  la Copa Triunfo de la Revolución de Pelota Vasca, así lo confirmó la metodóloga de Relaciones Nacionales de la Dirección de Deportes, la Licenciada Amarily Rodríguez García.

Los dos encuentros se efectuarán los sábados a partir de las ocho de la mañana, en el primero adolescentes de la categoría sub 13, competirán en la modalidad de Frontenis individual y en el segundo los del sub 16 lo harán en Pala individual.

El Profesor de Deporte José Antonio Calvo, estará a cargo del certamen y la inscripción de los participantes se realizará el propio sábado en la misma instalación.

Los organizadores de esta Copa reiteran el estricto cumplimiento de las regulaciones establecidas, el público y  los participantes fuera de la cancha deben mantener el distanciamiento de más de dos metros entre personas y el uso obligatorio de nasobuco.

La Copa de Pelota Vasca en las categorías sub 13 y sub 16 en las  modalidades de Frontenis y Pala individual es una de las acciones del movimiento deportivo lajero para celebrar el 62 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana y el X de la creación de la provincia Mayabeque.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre