Convocatoria para ser mejores

0
487

La lectura de la convocatoria a la Primera Conferencia del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura trascendió en la mañana de este 2 de octubre en Telemayabeque.

La convocatoria convida a las tareas de recuperación ante el paso del huracán Irma por el territorio y a elevar la calidad del producto cultural que se ofrece al pueblo.

El momento fue oportuno para entregar el carné del Partido Comunista de Cuba a la realizadora Arylis Barbán Leyva, directora de programas de radiales con destacada labor en la emisora Radio Camoa. 

Odelmis Creagh Rodríguez, secretaria del sindicato de los trabajadores del ramo en Mayabeque precisó que se insta a los sindicalistas a mantener el entusiasmo y la alegría en cada momento de encuentro en el proceso que tendrá todo el mes de octubre para la lectura de la convocatoria en los diferentes centros.

También aseguró que la Primera Conferencia del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura deviene en compromiso para el mejoramiento de las condiciones de trabajo, de mejorías en los salarios, pero también de perfeccionamiento en las obras que se entregan al pueblo.

Recordó que nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro nos llamó los médicos del alma porque influimos en la espiritualidad de los pobladores.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre