Convoca Universidad Agraria de La Habana a Congreso AGROCIENCIAS2022

0
344
estudiantes de Universidad Agraria de La Habana San José de las Lajas, capital de Mayabeque. Foto Archivo

El Rector de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” el Doctor en Ciencias Antihus Hernández Gómez convocó al Congreso Internacional AGROCIENCIAS 2022. 

La convocatoria aparece en la página institucional de la casa de altos estudios, radicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Este certamen se celebrará  en el Palacio de las Convenciones de La Habana, del 3 al 7 de octubre de 2022, bajo el lema: “La universidad y la innovación por un desarrollo sostenible”.

La cita propiciará el intercambio de criterios académicos, científicos y prácticos, en aras de promover la unificación de todas las áreas del conocimiento.

El Congreso Internacional de las Ciencias Agropecuarias AGROCIENCIAS 2022 presentará estrategias y resultados de la colaboración intersectorial y multidisciplinaria.

En esta edición se incorpora el enfoque de “UNA SALUD”, con la integración de múltiples disciplinas, a distintos niveles, para lograr la gestión integral de los riesgos sanitarios.

El Congreso  de las Ciencias Agropecuarias AGROCIENCIAS 2022.

llama a los múltiples profesiones de las ciencias a trabajar local, nacional y de manera global por la salud animal y humana, y la conservación del ecosistema.

El programa científico tiene una perspectiva multidisciplinaria con especialistas de todo el mundo y prevé realizar visitas a áreas productivas e instituciones científicas.

También contempla  una exposición comercial asociada y otras actividades a través de Plenarias, Talleres,  presentación de temas orales libres, posters, foros debates en línea y videos.

estudiantes de Universidad Agraria de La Habana San José de las Lajas, capital de Mayabeque. Foto Archivo
5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre