Contribuye Mipyme AlaSoluciones  con la formación educativa de los pequeños en Mayabeque

0
185

Una buena noticia para las niñas y niños de Mayabeque interesados en el universo de la robótica, es el donativo que recibió la dirección de los Joven Club de la provincia del representante de la Mipyme AlaSoluciones, Yosue Montes de Oca Arias.

Según nota publicada en el perfil de Facebook de esa institución mayabequense enclavada en San José de las Lajas, el obsequio es un kit elegoo de aprendizaje de arduino y robótica, el cual proporcionará múltiples ventajas para la formación educativa en los más pequeños.

En su perfil de twitter Montes de Oca Arias, publico “La responsabilidad social empresarial debe ser más que un titular y convertirse en un accionar  y desde AlaSoluciones ofrecemos nuestro granito con una donación al Joven Club Provincial de Mayabeque de un kit de @Elegoo_Official para su aula de robótica”.

AlaSoluciones se materializó en 2017, por la pasión  de tres cubanos por el aeromodelismo y los drones. En aquel momento fue una manera de convertir un hobby en un trabajo remunerado y años después, este emprendimiento se convirtió en una de las primeras MIPYMES aprobadas por el gobierno.

Esta MIPYME tiene como estrategia el aumento de las relaciones con otros actores económicos y la diversificación de sus líneas de trabajo. En la actualidad, contactan con entidades estatales en busca de futuros encadenamientos, clientes y proveedores.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre