Continúan audiencias sanitarias sobre Covid-19

0
239

Un cronograma de audiencias sanitarias sobre el Covid 19, programó la Dirección de Salud Pública en San José de las Lajas, de conjunto con otros factores de la comunidad.

Desde el pasado día 10 del presente mes, comenzaron estas conferencias en el Consejo Norte del municipio, con los médicos y enfermeras de familia, delegados de circunscripciones y funcionarios de entidades.

Las audiencias sanitarias permiten esclarecer en la comunidad los síntomas que ocasiona el coronavirus, cómo prevenirlo y qué hacer ante sospechas de contagio.

Hasta la fecha tuvieron lugar audiencias sanitarias en el Consejo Popular Norte, en el Reparto La Victoria, el consultorio de la calle 54, el mercado La Laguna de la avenida 41 y los edificios 1,2,3 ,4 y 5 de la Micro 1 en San José de las Lajas.

De igual manera se comporta esta actividad en los restantes consejos populares del municipio, una vía muy oportuna para orientar e intercambiar experiencias con los especialistas, a fin de trabajar unidos ante la epidemia.

La Dirección de Salud en San José de las Lajas creó además un puesto de mando con los teléfonos 47 862673 y 47 862988, para solicitar información, esclarecer dudas o reportar pacientes con sospecha de covid 19.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre