Concluyó con éxito Evaluación Externa en la Universidad Agraria de La Habana

0
166

En la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, concluyó con éxito la Evaluación Externa de la carrera Pedagogía Psicología, después de una semana de trabajo.

Según se publica en el perfil de Facebook de la UNAH, la presidenta de la comisión evaluadora la doctora en Ciencias Olga Lidia Veliz Concepción planteó “Más que una carrera, Pedagogía Psicología es una vocación”, además comentó sobre los buenos resultados de este proceso, los cuales  se darán conocer con posterioridad, cómo está establecido.

En la nota se dio a conocer la felicitación del equipo de la Junta de Acreditación Nacional a todos los implicados en esta actividad, en especial al claustro y estudiantes de la especialidad evaluada.

Durante toda la semana se desarrolló un amplio programa de actividades, con un elevado protagonismo de estudiantes y profesores de esa carrera perteneciente a la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

Entre ellas la exposición de alumnos vinculados a proyectos extensionistas de creación artística, cerámica y otras manualidades, el recorrido por el gabinete sicopedagógico universitario, un espacio para la promoción del desarrollo integral de la comunidad educativa que facilita su adaptación a diferentes contextos.

Asimismo visitaron el Centro de Diagnóstico y Orientación, ubicado en San José de las Lajas, la Casa de Niños sin Amparo Filial e instituciones educativas de Güines donde los estudiantes de Pedagogía Psicología de la UNAH, realizan sus prácticas laborales e investigativas.

Estas fueron jornadas de intercambio y evaluación siempre con la mirada en el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje.

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre