Concluye gira del Proyecto Lucasen San José de las Lajas

0
209

La Plaza Cultural Mayabeque de San José de las Lajas fue el escenario elegido para la presentación del Proyecto Lucas,como cierre de la gira  por varias provincias del país.

Energía, talento, colores y una pizca de buen humor,fueron ingredientes que sazonaron la noche sabatina para deleite del público lajero allí presente.

Reconocidos artistas y agrupaciones como La Charanga Latina, Wil Campa, Alex Duval, Adrián Berazaín y Mauricio Figueiral participaron en este gran concierto en la capital mayabequense.

Teniendo como eslogan ¨Nosotros somos ellos¨ y dedicada al 150 aniversario del inicio de las gestas independentistas; la gira que iniciara precisamente en Granma, concluyó su tercera etapa con esta presentación en la más joven provincia cubana.

El propósito de este programa es crear un contacto más cercano con el público a través de la música, el video clip y sus protagonistas.

Además del programa de televisión, el proyecto está presente en las redes sociales, posee una revista, página web, y un programa radial. Sobre este medio de difusión Orlando Cruzata, Director de Lucas se refirió:

“Nosotros llevamos con el programa de radio hace ya casi cinco años.Nos ha ayudado muchísimo porque hay más tiempo para conversar, para debatir,para hacer críticas,para que la gente opine sobre el video. Las personas realmente lo escuchan. Tiene un horario de una a dos de la tarde en Radio Taíno.Ha funcionado y yo creo que va a seguir funcionando”.

Ciertamente este proyecto encargado de promover lo mejor del video clip cubano se consolida a través de los años como un espacio de vital importancia no sólo para los creadores sino también para el público en general.

 

 

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre