Con el Sol como testigo

0
153

La noticia recorre San José de las Lajas. Desde las siete de la mañana los colegios electorales reciben a electores de esta municipalidad que ejercen su derecho al voto.

Es un domingo, tal vez como otro cualquiera, pero tiene la distinción de dejar una huella en la historia de la mayor de las Antillas, este día se eligen a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La noticia, veloz revela tantísimos argumentos, no ajena a la situación que enfrenta el país, reconoce el sentido del deber, la responsabilidad y también la confianza de todos los que deciden trabajar por y para Cuba.

Dice Juana, una mujer de muchos años, esos que no se preguntan, que todos los que están en la boleta son muy buenos, alega Andrés, jubilado de la construcción, que todos representan el futuro y Brenda una pionera que custodia la urna de la circunscripción cinco, sonríe cada vez que alguien deposita la boleta, ella parte de la esperanza de este mundo que necesitamos será mejor.

Este domingo la noticia irrumpió desde el amanecer, la crónica ha seguido sus pasos en ese empeño de dibujar una jornada que apunta a la unidad, el optimismo visto desde la mirada de diferentes edades, desde realidades distintas pero todos con un anhelo común: una Cuba mejor, con todos y pata el bien de todos.

Con el Sol como testigo, este 26 de marzo, desde muy temprano concurren a las urnas los electores de San José de las Lajas, en mayoría la voluntad de elegir a los diputados que les representarán en la Asamblea Nacional del Poder Popular, es por naturaleza pura que se persevera en esta tierra hermosa, y se insiste en seguir haciendo caminos para desde ya defender el futuro.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre