Comienza Feria Internacional de La Habana, Fihav 2023

0
158

La Habana, 6 nov (RHC) La 39 edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav) 2023 comenzará este lunes sus actividades, un espacio de participación e intercambio entre expositores, empresarios y profesionales de Cuba y extranjeros.

Considerada la principal bolsa comercial de Cuba y el Caribe, la cita se realizará en su sede tradicional del recinto ferial de Expocuba hasta el 11 de noviembre, momento de reunión para todos los actores de la economía nacional.

Otro de los atractivos de Fihav 2023 será el VI Foro de Inversiones, una oportunidad para reuniones entre el empresariado nacional y extranjero, así como con potenciales inversionistas foráneos.

A ello se suma la promoción de los fondos exportables cubanos (gestión estatal y privada), al igual que una representación de los 13 polos productivos exportadores de Cuba.

También contará con un pabellón dedicado a los cubanos residentes en el exterior que mantienen relaciones de negocios con su tierra natal, al que pudieran sumarse otros que estén en proceso o tengan la intención de establecerse con nuevos emprendimientos en la isla.

En esta jornada se realizará el panel de trasitarios cubanos, extranjeros y navieras internacionales y se inaugurarán los pabellones de la Zona Especial de Desarrollo Mariel y de las provincias, al igual que se celebrarán los días de Rusia, España, País Vasco, República Checa y Brasil.

La anterior edición de Fihav (2022) se realizó luego de dos años de enfrentamiento a la pandemia de Covid-19 y logró reunir a empresas de más de 60 países, más de una veintena de delegaciones oficiales y más de 30 entidades camerales. La Feria se realiza desde 1983 y se posiciona como una excelente plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado y las ya establecidas y es una de las más representativas en América Latina. (Fuente:PL)

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre