Comienza feria agropecuaria de Cuba, Fiagrop 2023

0
210

La Habana, 20 mar (RHC) La XXIV Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria de Cuba (Fiagrop 2023) abrirá sus puertas hoy hasta el 26 de marzo en el recinto ferial de Rancho Boyeros, en esta capital, convocadas empresas nacionales y foráneas interesadas en explorar nuevas oportunidades para invertir y comercializar sus productos y servicio.

A la cita asistirán 24 firmas de México, Italia, España, Alemania, Países Bajos, Armenia, Nigeria, Dinamarca y Panamá.

Mientras, 54 empresas nacionales ocuparán la mayor parte del área expositiva y representarán a los organismos de dirección empresarial de los ministerios de Agricultura y la Industria Alimentaria y el grupo empresarial AzCuba.

Durante Fiagrop 2023 los visitantes intercambiarán con distintos productores, y dialogarán sobre la exportación, a la vez que incentivarán la participación de sus socios para evaluar nuevas posibilidades de negocios.

Como novedad, estarán presentes las micro, pequeñas y medianas empresas afines al sector, entre ellas EnvaCaribe, dedicada a envases y embalajes.

Una variada agenda que incluye conferencias, foros de negocios, venta de productos, además de otras actividades de interés como el espectáculo del rodeo, estarán a disposición de los participantes durante las jornadas del evento. (Fuente:PL)

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre