Cierra con éxito el 24 Festival del Habano de Cuba

0
45

La Habana, 1 mar (RHC) El 24 Festival del Habano cierra sus puertas hoy, calificado de exitoso por sus dos mil 900 asistentes de 108 naciones.

Con el programa de clausura para el recinto ferial de Pabexpo, esta reunión se vuelve a consagrar como la convocatoria más importante en el mundo en cuanto a los puros Premium o hechos a mano.

Dicha reunión, transcurrió del 26 de febrero al 1 de marzo, con la atención no solo de los fumadores de puros del mundo, sino de productores, y profesionales del sector industrial relacionados con este artículo.

Pese al impacto de la Covid-19 y trabas comerciales impuestas a este país de parte de los Estados Unidos (conocido como Bloqueo) , la reunión se mantuvo y buscó fórmulas digitales para continuar su relación con quienes atienden en el Planeta a los habanos.

Y para esta ocasión ratificó su relevancia, con la presencia de novedades, catas y otros encuentros, visitas a plantaciones y fábricas y la reafirmación de los habanos como los más demandados. (Fuente: Prensa Latina)

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre