Celebraron su efeméride trabajadores de la División territorial de ETECSA Mayabeque

0
363

El Día del Trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica fue motivo de celebración este 24 de febrero, en la sede de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) de Mayabeque.
A 64 años de la primera emisión de la señal de Radio Rebelde desde la Sierra Maestra, estos hombres y mujeres se reúnen para agasajar a quienes hoy dedican su vida al desarrollo de las comunicaciones.
La oportunidad fue propicia para la entrega de la Distinción Mario Muñoz Monroy, mártir del sector, a sindicalistas con una trayectoria destacada e ininterrumpida durante 20 y 25 años en la esfera.
Figuran en esta lista Yadira Travieso Álvarez, Eduardo Félix Arteche Hidalgo, Héctor Jesús Valverde Izquierdo, Eddy Orlando Salazar González, Omar Alfonso Mederos y Adrián Valero Forte.
Recibieron un hasta siempre y el respeto y la admiración de sus compañeros, 17 trabajadores que concluyen su etapa laboral en el sector, dejando tras de sí una encomiable labor y su valioso legado a las nuevas generaciones.
Fueron reconocidas las seis mejores secciones sindicales de la empresa; así como a las activistas Luz María Jiménez Castro y María Caridad Martínez Hernández, por su incondicionalidad y destacada trayectoria.
Una distinción especial merecieron Onelio Orta Álvarez, Yaniel Brito Jiménez y Gema Oliva Rodríguez; miembros del buró provincial no profesional que han sabido representar de manera loable y sincera, el sentir de sus compañeros.
El cierre de la celebración por el Día del Trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en la División Territorial de ETECSA Mayabeque, estuvo a cargo de los artistas de San José de las Lajas Rey Acosta y Nelson Martínez, quienes interpretaron reconocidos temas del pentagrama musical cubano.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre