Con un reconocimiento a obreros destacados al servicio del país aconteció el acto político cultural de la provincia por el Día del Trabajador Civil de la Defensa con sede en la Región Militar de Mayabeque en San José de las Lajas.
La secretaria general del Buró Provincial de Trabajadores Civiles de la Defensa, Magnuleidys Pérez Oviedo, elogió la firmeza y compromiso de los afiliados en contribuir aún más con el proceso social de la nación a pesar de las adversidades por el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba.
“Son momentos de laborar con eficiencia, disciplina, calidad y respaldar las estrategias de desarrollo del gremio y la nación”, destacó la dirigente en ocasión de celebrarse también el aniversario 53 de ese sindicato.
En el acto agasajaron en las estructuras sindicales de la División de Tiendas Caribe, la Jefatura del Ministerio del Interior, de la Sucursal CIMEX y la Región Militar de Mayabeque por el quehacer exitoso al servicio del pueblo.
El reconocimiento resultó luego de una jornada de trabajo voluntario en áreas agrícolas de la comunidad lajera de Liberación para contribuir con la producción agroalimentaria.