Celebraron el Día del Trabajador Geólogo Minero en San José de las Lajas

0
298

Sindicalistas de la Empresa Minera de Occidente Roberto Coco Peredo, ubicada en San José de las Lajas celebraron este 24 de octubre el Día del Trabajador Geólogo Minero.

En el encuentro se reconocieron a los trabajadores que durante 20 años o más, han realizado una labor meritoria en el centro, a los destacados en este 2013 y a los que sobresalen en su colectivo por el aporte voluntario a las donaciones de sangre.

Durante el acto por el Día del Trabajador Geólogo- Minero celebrado en la conocida “Canteras”, José Cabrera Cabrera, secretario general del sector  Energía y Minas lanzó la convocatoria para la Conferencia Nacional del ramo a efectuarse en octubre del 2014.

Al acto asistieron, José Cabrera Cabrera, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas y Marisol Fuentes Ferrer, secretaria general de la CTC en Mayabeque, así como dirigentes del Partido en el municipio y la provincia.

La Empresa Minera de Occidente Roberto Coco Peredo es la mayor y más pura reserva de carbonato de calcio en Cuba. Su producto se comercializa con las Empresas Suchel Camacho, Suchel Regalo, Fábrica de Pinturas Vitral, Fábrica de Pienzo, Geominera Oriente y las Compañías Petroleras de Santa Cruz del Norte y Matanzas.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre