Celebran décimo quinto aniversario de la Ronera San José

0
350

Este domingo 9 de enero la Ronera San José, perteneciente a la empresa mixta Havana Club International S.A., arribará a su décimo quinto aniversario. Desde el pasado año, múltiples han sido las actividades realizadas para celebrar la fecha, dirigidas a resaltar el vínculo de la entidad con la comunidad.
Durante el 2021, en el contexto de la pandemia, la empresa apoyó con acciones de mantenimiento y donativos en centros de aislamiento de San José de las Lajas, en el Hospital Psiquiátrico del poblado Catalina de Güines y el Hospital General Docente Leopoldito Martínez. Asimismo se mantuvieron las acciones comunitarias que desarrollan desde el 2014.
En días recientes se han efectuado algunas actividades tales como el primer matutino especial y en la mañana de este sábado sus trabajadores protagonizaron un trabajo voluntario.
La Ronera San José acoge este nuevo aniversario con la satisfacción del cumplimiento de los planes en cada una de las áreas y la ampliación de sus capacidades productivas. También logró una mejor capacitación de los trabajadores en términos de su especialización en los puestos de trabajo.
En este marco cabe destacar el vínculo del centro con el Movimiento de Maestros del Ron Cubano, declarado en conjunto con los lugares donde se desarrolla su saber hacer, como Patrimonio Inmaterial de la Nación cubana.
Del mismo modo, desde el pasado año se prepara, en unión con otras destilerías del país, pertenecientes al sistema Cuba Ron el expediente 1724 en función de declarar al ron ligero cubano como Patrimonio Inmaterial e Intangible de la Humanidad. Hoy son suficientes las razones que permiten sentir orgullo a este colectivo laboral.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre