Canciller cubano dialogó con Secretario General Iberoamericano

0
143

La Habana, 21 sep (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba , Bruno Rodríguez Parrilla, informó a través de su cuenta en X, que este miércoles sostuvo un diálogo con Andrés Allamand, Secretario General Iberoamericano, en el marco del 78 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas que se desarrolla en Nueva York.

En la misma red social, el canciller escribió “…Abordamos  potencialidades de la Secretaría General Iberoamericana para fomentar la cooperación internacional en beneficio de Estados miembros, particularmente en las esferas de seguridad alimentaria, cambio climático, energía, y derechos y deberes digitales”.

También en la jornada, Rodríguez Parrilla conversó con Jasem Mohamed AlBudaiwi, secretario general del Consejo de Cooperación de los Estados Árabes del Golfo, momento que aprovechó para destacar el positivo estado de las relaciones que conforman el Consejo.

Asimismo, ratificaron la disposición de seguir estrechando los vínculos en esferas de interés mutuo.

“En encuentro con el sec. gral. de GCCSG, Jasem Mohamed AlBudaiwi, destacamos el positivo estado de las relaciones entre Cuba y los países que conforman el Consejo de Cooperación del Golfo. Ratificamos disposición de seguir estrechando los vínculos en esferas de interés mutuo”. (Fuente:ACN)

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre