“Avanzada 20 Abril” de la UNAH visitó Cienfuegos

1
473
Tomada facebook Avanzada 20 de abril en la UNAH

Como cada año la “Avanzada 20 Abril” en la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, UNAH en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, fue un reconocimiento a los estudiantes más integrales y destacados en las diferentes esferas del quehacer universitario.

En esta ocasión el destacamento estuvo compuesto por jóvenes de la UNAH, de la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque y la Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez, esta última, la casa anfitriona de la peregrinación de este destacamento por la perla del sur.

La avanzada participó en un programa de actividades políticas, culturales y recreativas en el territorio cienfueguero, y entre las experiencias más gratificantes estuvo su escalada al punto más alto de la provincia Cienfuegos y de todo el occidente del país el Pico San Juan, donde reafirmaron una vez más que son continuidad.

El propio día 20 miembros de este grupo de vanguardia visitaron el Memorial José Martí y en la plaza de la Universidad Agraria de la Habana rindieron homenaje a los mártires de Humboldt 7, en el 62 aniversario de su muerte.

La cita fue propicia para reconocer con la condición de MIEMBRO DE HONOR de  “la Avanzada 20 de Abril” a Norlán Hidalgo y Amircar Herrera Albear por su trayectoria y acompañamiento a la Federación Estudiantil Universitaria FEU y a la Unión de Jóvenes Comunistas.

4.8/5 - (10 votos)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre