Avanza remodelación del Bazar La Columna de Artex

0
317

El Bazar La Columna de la Empresa Artex ubicado en el boulevar de San José de las Lajas, es objeto de acciones constructivas que buscan hacer más atractiva y funcional esta unidad encargada promover y comercializar un amplio espectro de productos y servicios de la cultura cubana.

La remodelación está a cargo de una brigada denominada Disreal que está conformada por pintores, ebanistas, diseñadores y otros artistas especializados en obras de este tipo, y hasta ahora enchaparon el piso de la planta alta y concluyeron la instalación eléctrica.

También laboran en la construcción de la cerca perimetral y el montaje de tabiques, muebles y perchas con pladur, un material muy utilizado en la construcción, compuesto por yeso laminado agradable al tacto, cálido y no inflamable, además de ser un excelente aislante térmico y acústico.

Precisó, Javier Llinás uno de los artistas de Disreal, que el Bazar La columna de Artex de la capital de Mayabeque, llevará los colores blanco y azul que distingue a las divisiones de esta comercializadora, y el compromiso es entregar al pueblo un establecimiento más atractivo el 25 de julio en la víspera del Día de la Rebeldía Nacional.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre