Avanza escuela de Karate en San José de las Lajas

0
227

De altísimo nivel valoró Carlos Rivero, Secretario General de la  Shotokan en Cuba,  la calidad de Escuela de Karate – do del Complejo Deportivo Nelson Fernández de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Rivero, en declaraciones exclusivas a  Radio Camoa, precisó  que en  las dos visitas realizadas a esta institución durante el presente calendario  constató el rigor en el entrenamiento, la disciplina en el cumplimiento del plan de estudio y el desarrollo en la ejecución de las técnicas de combate en cada uno de los grados.

En los eventos competitivos durante el año que recién concluye la escuela alcanzó primeros y segundos lugares a nivel  provincial, hecho que demuestra la valía de los practicantes de este deporte en el municipio.

Al cierre del 2019 cerca de 60 niños,  cuyas edades oscilan entre los cinco y quince años de edad, recibieron el cambio de cinta  de blanca hasta la  marrona, en exámenes con los que se dio por terminado el período de entrenamiento de este año.

En el primer trimestre del 2020  las prácticas estarán dirigidas a perfeccionar las técnicas de combate con vista al inicio de  la etapa competitiva que inicia en el mes de febrero.

5/5 - (6 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre