Autoridades de Mayabeque sostuvieron encuentro con ejecutivo provincial de la UPEC

0
249

Con el reconcomiendo al trabajo de la prensa en Mayabeque y la recordación a Andy Duardo Martín, quien falleció recientemente y fuera el presidente de la UPEC en esta provincia inició el encuentro de las autoridades del territorio mayabequense con el ejecutivo provincial del gremio de los periodistas y los directores de medios provinciales.

Yanina de la Nuez Aclich, Primera Secretaria del Partido en la provincia y Tamara Valido, Gobernadora, destacaron el desempeño de los periodistas y significaron la importancia de la comunicación, a fin de que los medios cumplan con su misión de informar y lo hagan con la mayor inmediatez.

Destacaron también un objetivo que ya se convertirá en realidad y constituía un reclamo de los periodistas: la Casa de la Prensa de Mayabeque, la cual estará en una zona céntrica de San José de las Lajas.

La cita permitió intercambiar criterios sobre el trabajo de la prensa en el contexto actual, el ejercicio de la crítica y la ética periodística; también el compromiso de continuar la labor de Andy Durado, y trabajar por mayor unidad, superación profesional y protagonismo de la UPEC.

El encuentro contó además con la presencia de Nancy Montes de Oca, Delegada del ICRT y el Vicegobernador Manuel Aguiar.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre