Asociación de Bomberos Voluntarios renueva sus fuerzas

0
180
Rebeca Gómez Viltre, Vicepresidenta Buró Ejecutivo Municipal de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San José de las Lajas
Rebeca Gómez Viltre, Vicepresidenta Buró Ejecutivo Municipal de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San José de las Lajas

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San José de las Lajas se prepara con vistas a la celebración de la sesión ordinaria de la junta general el 21 de junio en la sede principal.

Entre los propósitos de la sesión está la renovación de la dirección de la junta y la estimulación a los miembros destacados en el periodo, según precisó Rebeca Gómez Viltre, Vicepresidenta del Buró Ejecutivo Municipal de San José de las Lajas, en reciente entrevista para Radio Camoa.

Al encuentro están invitados 63 asociados,17 hombres y 46 mujeres, todos con el principal objetivo de la prevención de incendios y llevar a la población la cultura apropiada a fin de evitar catástrofes o accidentes en cada área ya sea doméstica o de trabajo.

Por eso la capacitación de los jefes de brigada en cada centro de trabajo se realiza periódicamente en cursos ofrecidos por la asociación en el territorio, acorde  las normas cubanas que rigen la protección contra incendio en todo el país.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San José de las Lajas acumula una amplia experiencia avalada por un trabajo efectivo en el territorio con resultados que impactan positivamente en la comunidad cuando cada año nuevos grupos egresan de sus cursos con el adecuado entrenamiento para la misión de esta organización no gubernamental.

 

5/5 - (4 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre