Arte Circense  en el  Verano 2017

0
490

El Arte Circense estará presente en el programa de inicio de este verano  2017 “A ritmo de Festival” en San José de las Lajas, cuando los artistas del Circo Carpa Azul actúen en áreas aledañas a la sala Polivalente del Complejo Deportivo Nelson Fernández, de la capital de Mayabeque.                                                                                 

Las presentaciones están previstas para los días primero y dos de julio, el sábado se disfrutará de dos funciones la primera a las 3 de la tarde y la segunda  a las 8 de la noche,  mientras que la jornada dominical reserva  3 tandas a las 11 de la mañana, a las 3 y a las  8 pasadomeridiano.                         

Los espectáculos tendrá una duración de una hora y 45 minutos, y las entradas se expenderán en la propia carpa y variarán según la ubicación que desee ocupar el espectador.                                                                                    

Durante esos dos días los lajeros se deleitaran con atractivos números con animales amaestrados, magia, malabares, equilibrio, acrobacia y los siempre esperados payasos.                          

Durante toda la temporada veraniega representantes de  la Carpa Azul de CIRCUBA  actuarán en diferentes comunidades de San José de las Lajas.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre