Apuestan jóvenes de Mayabeque por desarrollo científico

0
173

Jóvenes de Mayabeque apuestan por el desarrollo científico y se alistan para el evento más importante de las Brigadas Técnicas Juveniles.

Se trata del proceso expositivo de la Décimo Séptima Exposición Forjadores del Futuro de las Brigadas Técnicas Juveniles, previsto para el nivel de base a partir de este mes de enero y hasta marzo.

Durante abril y mayo trascenderán las exposiciones municipales, en septiembre y noviembre los eventos provinciales y la muestra nacional acontecerá en la primera quincena del mes de diciembre de 2021.

En este certamen podrán participar todos los jóvenes trabajadores menores de 35 años y, con carácter de invitados, pioneros creadores y estudiantes que integran los Grupos Científicos de las Federaciones Estudiantiles de la Enseñanza Media y la Universitaria.

Los objetivos de la Exposición Forjadores del Futuro de las BTJ, son consolidar  un espacio de superación científico técnico y profesional, además de reconocer el trabajo de los jóvenes destacados en la creación científico-técnica.

También propiciar la introducción y socialización de esos resultados en la actividad económica y promover  el intercambio de los más trascendentales resultados científicos del país.

La convocatoria a la Décimo Séptima Exposición Forjadores del Futuro de las Brigadas Técnicas Juveniles ocurrió en el acto provincial por el Día de la Ciencia Cubana efectuado en el Instituto de Ciencia Animal, ICA, en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre