Apoyan estudiantes labores agrícolas en tiempos de COVID-19

0
66

Miembros de la Federación de  Estudiantes de la Enseñanza Media y de la Enseñanza Universitaria en San José de las Lajas, apoyan  labores agrícolas en tiempos de COVID-19.

Trabajos productivos en organopónicos, recogida de frutales y la  siembra de hortalizas y vegetales como parte de la Campaña de Frío son algunas de las tareas protagonizadas por los estudiantes lajeros en los últimos meses.

Contribuir a elevar la producción de alimento y lograr el autoabastecimiento local, en respuesta al llamado de la dirección del país, es el objetivo del quehacer de los jóvenes al sumarse a las labores agrícolas por estos días.

Según puntualizó José Guerra Barrios, miembro del Buró Político Ideológico de la Unión de Jóvenes Comunistas en el municipio, esta avanzada juvenil trasladará sus fuerzas  hacia la recogida de papa, a partir del inicio de la cosecha.

Guerra Barrios precisó además que hoy jóvenes estudiantes y trabajadores se encuentran insertados en varias tareas productivas, económicas y sociales, vinculadas al enfrentamiento a la COVID-19.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre