Apoya movimiento deportivo lajero enfrentamiento a la Covid19

0
172

Ante  el ascenso de casos positivos a la COVID-19 en San José de las Lajas, el movimiento deportivo lajero, apoya la lucha frente a esa pandemia.

Según declaraciones de la Directora de Deporte en la capital de Mayabeque, la Licenciada en Cultura Física Luisa Peña Mesa,  con la suspensión temporal de las acciones deportivas y recreativas por  la crítica situación epidemiológica en el municipio, toda la fuerza técnica, se reubicó en los seis Consejos Populares.

Como parte de los grupos de trabajo de las zonas de defensa, los trabajadores del INDER, garantizan la entrega de medicamentos y productos de primera necesidad a quienes están en aislamiento en sus viviendas, así como a las personas discapacitadas y de la tercera edad que requieren apoyo.

Para reforzar la labor de los especialistas de la salud un grupo de técnicos participa  en  las pesquisas activas para detectar posibles contagios por el SARS-CoV-2, y otro grupo apoya la Oficina de Multas, cobrando las penalidades a  incumplidores de los protocolos establecidos.

En el Complejo Deportivo Nelson Fernández, no se detiene el accionar de su Consejo de Dirección, pues junto al de sus dos combinados, realizan trabajo metodológico bajo el estricto cumplimiento de las normas implementadas para frenar el rebrote, además continúa el entrenamiento del equipo sub 23 de beisbol, así lo confirma Peña Mesa.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre