Apoya institución científica lajera acciones de enfrentamiento a la Covid 19

0
220

Los trabajadores del departamento de servicios agrícolas del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), emplazado en San José de las Lajas, apoyan a las instituciones de salud del territorio durante la actual fase de transmisión comunitaria de la Covid 19.

En nombre del resto del colectivo de esta prestigiosa casa de altos estudios, realizaron un donativo de frutas y viandas para apoyar la alimentación de los pacientes con el virus Sars – Cov – 2, ingresados en el recién inaugurado hospital de campaña, situado en la Escuela Primaria Enrique Hart Dávalos del municipio.

Igual iniciativa la han desarrollado en cada una de las fases de enfrentamiento al nuevo coronavirus en la capital de Mayabeque, con la entrega de diversos productos agrícolas, como muestra de la voluntad de cooperación y la solidaridad que distingue a los cubanos.

A las acciones se han sumado igualmente, productores del territorio vinculados al quehacer del INCA, en aras de palear la compleja situación epidemiológica que hoy vive San José de las Lajas producto al incremento de casos positivos al nuevo coronavirus.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre