Las “Guerrillas13 de Marzo” de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, UNAH, están activas en todas las estructuras de la FEU a partir de la contingencia energética en el país y el azote del huracán Oscar en el Oriente cubano
Según publica el perfil de Facebook de esa casa de altos estudios de la capital de Mayabeque, una vez más la solidaridad se multiplica con la habilitación de puntos de recogida de donaciones en cada edificio de la residencia estudiantil.
La nota precisa que las valijas incluyen productos necesarios como ropa, aseo, calzado, utensilios e insumos médicos, destinados a las zonas más afectadas.
La comunidad estudiantil de la UNAH y su claustro de profesores hacen firmen la solidaridad con las personas afectadas en la provincia de Guantánamo, a quienes ratifican su apoyo.
Las “Guerrillas 13 de marzo” estarán activadas también para intervenir en tareas de impacto, como labores en organopónicos, bases productivas, autoconsumos de las entidades, huertos y parcelas; todos con destino al consumo social y de ser necesario, contribuir a la recuperación de las provincias del Oriente cubano.