Aplausos para Yudith

0
54

Irrumpe cada día con la certeza de ganar las batallas cotidianas de estos tiempos, la del hogar que la sabe toda una heroína y la de su ejercicio profesional que la descubre acuciosa y responsable; esta descripción corresponde a Alina Yudith Arredondo Rodríguez, redactora reportera de radio Camoa.

Llegó a sus manos recientemente el reconocimiento de la Delegación de la Unión de Periodistas en Mayabeque por su esfuerzo y dedicación este año que casi termina y ella, lo aceptó con alegría, pero consciente que responde a su naturaleza, esa que la distingue por su laboriosidad.

Al comenzar la mañana, cuando aún no ha salido el Sol ella está ante la computadora, inmersa en la redacción de informaciones para conformar boletines, para sumar también trabajos de su autoría, y aunque parezca una rareza, es de las personas que puede hacer más de una acción a la vez, cómo lo logra, no lo sé.

Yudith, es una muestra de la superación, en Radio Camoa encontró el camino que quizás nunca estuvo en sus planes, aprendió a redactar y en breve tiempo estaba enamorada de este oficio.

Cursó una carrera universitaria, que como muchos llevó a la par de su trabajo y venció de la mejor manera, con mayores conocimientos que le aportan a la entrega de cada día.

Ella, es desde mi decir una todo terreno, lo mismo graba que edita, pone voz a sus trabajos y en sus escasos ratos libres se enreda aguja en mano para hacer sus propios diseños de vestuario, y lo recalco, a mano, sin una máquina de coser que le asista.

Yudith, como todos le decimos es de las imprescindibles, aunque algunos digan, que persona alguna lo es, pero la realidad en el colectivo de radio Camoa da fe, de que esta morena de linda sonrisa, es de las que acepta los mayores desafíos, se empeña en perfeccionar su trabajo y en aprender siempre.

 

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre