Apelarán fallos contra vicepresidenta argentina

0
153

De acuerdo con ese medio de prensa, los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy serán los encargados de presentar los recursos correspondientes para anular los fallos que consideran arbitrarios y están orientados a reabrir los casos conocidos como Hotesur-Los Sauces y Memorando con Irán, archivados con anterioridad por falta de delito.

Los mismos forman parte de procesos iniciados durante la gestión del exmandatario Mauricio Macri (2015-2019) contra Fernández, quien denunció en múltiples oportunidades la persecución judicial en su contra.

En Hotesur-Los Sauces se pretende procesar a la también titular del Senado, sus hijos y el empresario Lázaro Báez, entre otros, por supuestos sobreprecios en la construcción de rutas y el pago de sobornos encubiertos a la familia Kirchner mediante alquileres.

Las pericias demostraron que hubo irregularidades en las investigaciones de la causa y que no existió crimen alguno.

Por su parte, el expediente del memorando apunta a un documento rubricado en 2013 bajo el mandato de Fernández, quien durante la gestión macrista fue acusada por presunto encubrimiento de iraníes inculpados por el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina, en 1994.

La expresidenta aseguró en aquel entonces que el proceso fue un disparate judicial, institucional y político y el sábado pasado condenó la continuidad de las agresiones y campañas difamatorias en su contra.

Piensan que denostándome y atacándome me van a acabar, pero no me conocen. Muerta o presa, no me importa, pero no me voy a callar nunca, sentenció ante cientos de personas reunidas en las afueras de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo de esta capital.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre