Analizaron en Mayabeque desafíos y fortalezas del Sistema de Educación Superior

0
91

Una representación del equipo de la Universidad Agraria de La Habana (UNAH) “Fructuoso Rodríguez Pérez” de la capital de Mayabeque, perteneciente al Consorcio del Proyecto Internacional ACCESS, participó en la Séptima Reunión Virtual de Coordinación con el objetivo de examinar el trabajo de los últimos 6 meses.

En el encuentro online la delegación de la UNAH se actualizó con los últimos avances de las tareas de análisis de necesidades, a través de un documento, que integra datos cualitativos y cuantitativos de estudiantes y personal académico de las Universidades en Costa Rica, República Dominicana y Cuba.

Constituyó un ejercicio pionero a favor del análisis de los desafíos y fortalezas de los Sistemas de Educación Superior en el Caribe y Centroamérica en términos de inclusión y accesibilidad.

La reunión fue propicia además para presentar a los socios las últimas acciones del paquete de trabajo. La próxima actividad de Fortalecimiento de Capacidades del Proyecto ACCESS está prevista del 8 al 13 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana. Será la primera cita presencial del proyecto después de la crisis del COVID-19.

El consorcio ACCESS espera una mejora de la pandemia en todo el mundo para permitir la movilidad internacional y facilitar la ejecución cara a cara del proyecto.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre