Adultos mayores lajeros celebrarán su día

0
147

La Cátedra de la Universidad del Adulto Mayor en San José de las Lajas convoca a un emotivo encuentro el venidero 4 de octubre en el cine teatro Lajero, a todos sus integrantes y personas de la tercera edad.

La cita es a propósito del Día Mundial del Adulto Mayor que se celebra cada año el primero de octubre y esta vez, la Organización de Naciones Unidas ha trazado entre los objetivos de la efeméride incrementar el conocimiento global  y concienciar sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

También generar compromisos entre todas las partes interesadas para potenciar la protección de los derechos humanos de las generaciones actuales y futuras de personas mayores en todo el mundo, además de compartir y aprender de los distintos modelos intergeneracionales para la protección de los derechos humanos en todo el mundo.

La Cátedra del Adulto Mayor en  José de las Lajas prevé un fructífero intercambio de experiencias, además de reflexionar sobre el trabajo desarrollado para el fortalecimiento de esa modalidad de enseñanza y disfrutar de una actividad cultural.

Para enero está prevista la conclusión del curso escolar y desde ya animan a las personas de la tercera edad a incorporarse a las aulas y formar parte de esa experiencia educativa.

Hipervínculos

los objetivos de la efeméride

https://www.un.org/es/observances/older-persons-day

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre