Acuerdan Cuba y Mongolia acciones para promover vínculos comerciales

0
65

Ulán Bator, 11 abr (Prensa Latina) El embajador de Cuba Jorge Ferrer y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Mongolia, Enkhtuvshin Dashtseren, acordaron hoy actividades relacionadas a las oportunidades de relaciones económico-comerciales bilaterales.

Durante un encuentro en la sede de la institución en Ulán Bator, Ferrer y Dashtseren conversaron sobre la posibilidad de incluir a Cuba en la ruta de países que proyecta la cámara de comercio mongola como parte del programa Entrenamiento Internacional de Negocios para alrededor de mil emprendedores de la nación asiática.

El proyecto comprende periodos cortos de preparación en materia de negocios en otras naciones, de acuerdo con un reporte de la embajada cubana ante Ulán Bator sobre la reunión, a la cual asistieron, además la jefa del Departamento de Relaciones Exteriores y Cooperación de esa organización, Ariun Ch. y el del Departamento de Exhibiciones, Battulga Ch.

Ferrer entregó a Enkhtuvshin Dashtseren una carta firmada por su homólogo cubano, Antonio Carricarte, con la invitación para participar en la edición 40 de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2024), a efectuarse del 5 al 9 de noviembre venidero.

El presidente de la cámara de comercio mongola agradeció y acogió favorablemente el agasajo, afirmó la fuente diplomática.

El embajador cubano mencionó otros eventos en la isla caribeña como la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2024, del 2 al 5 de mayo, y la decimonovena Feria ExpoCaribe 2024 del 26 al 29 de junio, en Santiago de Cuba.

Por su parte, los directivos empresariales invitaron a Cuba a estar representada en la Feria Internaciones de Primavera de Ulán Bator que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo del presente año y en la Feria de Otoño del 26 al 29 de septiembre.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre