Acontece Sesión ordinaria de Asamblea Municipal del Poder Popular de San José de las Lajas

0
57

Con la presencia de Homero Acosta Álvarez, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de la República de Cuba trascendió este sábado la sesión ordinaria del décimo octavo mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular en San José de las Lajas.

La ley de Soberanía alimentaria, seguridad alimentaria y nutricional; el cumplimiento de las tareas de prevención y atención social; atención a los barrios en situación de vulnerabilidad resultaron temas evaluados por los delegados.

También la agenda de trabajo incluyó el análisis de la administración municipal sobre Programa Nacional para el Adelanto de la Mujer y la Estrategia integral para la prevención de género en el escenario familiar.

En su intervención, Dachel García Martínez, intendente municipal llamó a cumplir los acuerdos de la cita y exhortó al fortalecimiento de la unidad en pos de mejorar la calidad de vida de la población.

La sesión ordinaria del décimo octavo mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular en San José de las Lajas contó con la presencia de Yuniaski Crespo Baquero, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Mayabeque; Manuel Aguiar Lamas, gobernador de la provincia; entre otras autoridades del territorio.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre