La clase obrera del territorio mayabequense condena la agresión del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela y el secuestro del presidente Nicolás Maduro Moros, y su esposa, Cilia Flores, revela la secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, Marlén Sosa Cruz.
En San José de las Lajas, la dirigente destaca que la acción de rechazo muestra evidencias en actos políticos y culturales, matutinos especiales, cambios de turnos laborales y reuniones sindicales.
Una jornada de reafirmación revolucionaria iniciada el pasado domingo centra el respaldo del proletariado en entidades agropecuarias, industriales, científicas y otras de gran impacto socioeconómico para la provincia y el país.
Sosa Cruz, precisa que la compañía a Venezuela se fortalece aún más por estos días en aras de justicia y como gesto de fidelidad al legado de los Comandantes, Fidel Castro y Hugo Chávez.
El centenario del natalicio del líder socialista Fidel Castro Ruz, el cumpleaños 15 de la creación de Mayabeque a celebrarse el venidero 9 de enero y otro aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba motivan también al proletariado a favor de la patria de Bolívar, Chávez y Maduro.















