Acciona Unión de Jóvenes Comunistas en la Comunidad

0
232

Con el propósito de fortalecer la contribución en las tareas esenciales de la sociedad, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, estimula acciones integradoras a la convocatoria de la máxima dirección del país en un contexto donde se transforma la mayor de las Antillas.

Entre las prioridades se distinguen, el combate en las redes sociales ante las campañas subversivas del enemigo que pretende quebrantar la situación del país, donde se conciben contenidos afines al trabajo del territorio lajero.

En este sentido se generalizan las movilizaciones hacia las labores en la producción de alimentos y se apoyan las medidas higiénico sanitarias para la prevención de arbovirosis.

En esta localidad se desarrollan intercambios constantes con los jóvenes en la comunidad acerca de temas relacionados con la democracia socialista, el bloqueo y la defensa del país, entre otros que fortalecen la continuidad auténtica de las nuevas generaciones por la ruta del socialismo.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre