A potenciar la productividad como beneficio socioeconómico convocó la miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria en Mayabeque, Yuniasky Crespo Baquero, al intercambiar con colectivos laborales de la Empresa de Conductores Eléctricos y Telefónicos Conrado Benítez y la Unidad de Productos Lácteos Aljibe en San José de las Lajas.
El cumplimiento de la jornada laboral, la materialización de estrategias por la calidad y la eficiencia, la atención a los trabajadores y el funcionamiento de las brigadas del movimiento de innovadores y racionalizadores resultaron temas del encuentro en aras de potenciar la productividad.
Crespo Baquero destacó la importancia de los innovadores en la estabilidad del funcionamiento industrial y la recuperación de piezas de repuesto en medio de carencias tecnológicas.
“La inventiva debe estar en todas las áreas fabriles como una fortaleza para materializar los planes de producción”, aseveró la dirigente.
La Empresa de Conductores Eléctricos y Telefónicos, única de su tipo en Cuba, asume la responsabilidad de garantizar los cables para los sectores electroenergéticos y la telefonía, mientras, la unidad láctea, aporta a programas priorizados de la sociedad.
El intercambio contó también con la presencia del gobernador de la provincia, diputado, Manuel Aguiar Lamas.