Abdala desde el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas

0
38

Fotos: Cortesía Alexander Miranda
El Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas, (INCA) vuelve a ser noticia. Esta vez el centro científico presta servicios como Vacunatorio para hacer posible que Abdala llegue a los vecinos del área.
Es esa mezcla de solidaridad, compromiso y amor que se juntan ante un suceso, devenido enfrentamiento a la Covid 19, esfuerzo y consagración, talento y sensibilidad de hombres y mujeres de ciencias que han llevado a la cima la vacuna Abdala.
Majestuosa y salvadora ha llegado Abdala. Se esperó con ansias y ya habita las jornadas de San José de las Lajas. Los pobladores de la localidad a diario reciben la primera dosis y así sucederá con la segunda y la tercera.
Ahora el INCA, suma a su labor cotidiana, la de ser partícipe de la vacunación que se realiza en San José de las Lajas desde el pasado 29 de julio. Con más de cinco décadas de creada, la institución tiene la misión de generar y transferir conocimientos actualizados, tecnologías integrales y nuevos productos de biotecnología, ciencia vegetal y sistemas sostenibles, para elevar de forma eficiente la producción agroalimentaria.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre