A favor de la recuperación de materias primas

0
277

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, laboran en aras garantizar el cumplimiento, desde cada barrio, del plan de acopio planificado de materia prima para el año 2023.

Con vistas a ello se perfecciona el ciclo de recogida en las diferentes comunidades rurales de esta demarcación, previa coordinación, y en las empresas y entidades, sobre todo las relacionadas con los sectores que aportan una cifra considerable de materiales reciclables.

La eficacia de los productos recuperables con marcado énfasis en la limpieza de los frascos de cristal y en la debida clasificación y embalado del papel y cartón es una de las prioridades fundamentales de la Empresa de Recuperación de Materias Primas en el territorio lajero.

Integrar voluntades para sustituir importaciones lleva a los cederistas lajeros a perfeccionar soluciones en coordinación con la Tienda de Compra de Materias Primas para obtener utilidad a productos depreciados por el uso.

Aquí se fortalecen los vínculos de trabajo para aprovechar los desechos que generan en los hogares y concederle vida útilteniendo en cuenta que  la recuperación de materias primas aporta a la economía y sustituye importaciones a la vez que beneficia el medio ambiente.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre