Primera Copa Revolución  de Pelota Vasca  en San José de las Lajas

0
363

Ocho atletas estudiantes de la categoría sub 13, en la modalidad de Frontenis individual mixto, participaron en el primer encuentro de la Primera Copa Revolución de Pelota Vasca, efectuado en la cancha del Complejo Deportivo Nelson Fernández de San José de las Lajas.

En ese certamen organizado por el veterano José Antonio Calvo y la Dirección de Deporte de la capital de Mayabeque, el primer lugar fue para Marian Álvarez Martínez, el segundo para Yan Carlos García Romay y el tercero para Dioste Alvear Abreu de la EIDE.

Según el reporte de la metodóloga de Relaciones Nacionales de la Dirección de Deportes, la Licenciada Amarily Rodríguez García, los competidores en esa cita pertenecían a la extensión de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Antonio Ñico Jiménez, ubicada en la capital de Mayabeque y al Combinado Deportivo del casco urbano de esta municipalidad.

La próxima convocatoria de esta primera Copa es para los atletas de la categoría sub 16, quienes el sábado 26 de diciembre a partir de las ocho de la mañana, competirán en la modalidad de Pala individual.

Esta nueva acción del movimiento deportivo lajero se desarrollará   bajo el estricto cumplimiento de las regulaciones establecidas, mantener el distanciamiento de más de dos metros entre personas y el uso obligatorio de nasobuco.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre